Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2018
INTENDENTES VECINALISTAS MOLESTOS POR LA REFORMA.
SE REUNIERON CON BORDET.

En el marco de la reunion llevada a cabo con el Gobernador Gustavo Bordet en el Centro de Convenciones de la ciudad de Parana, la Union de Intendentes Vecinalistas le manifesto su profundo descontento por la oportunidad perdida para tratar una reforma seria y la consecuente falta de consideracion en cuanto a las propuestas realizadas desde este representativo espacio politico.
Se le reitero ademas la competencia desigual que nuevamente deberan enfrentar los partidos locales en cuanto al financiamiento de las campañas electorales y tambien el sostenimiento de los mismos en el tiempo.
La conformacion de partidos vecinales en Juntas de Gobierno y la posbilidad de la conformacion de Frentes Departamentales para presentar candidatos a Senador desde el Vecinalismo de Entre Rios fueron temas compartidos con la maxima autoridad del Ejecutivo Provincial.
Se acordo una proxima reunión con la Ministra de Gobierno, la Dra. Rosario Romero, que estuvo presente y con quien se hablaron varios temas, a fin de delinear las herramientas de financiamiento necesarias y factibles para el sostenimiento de los partidos politicos locales.
Expreso el primer mandatario ademas su compromiso de enviar nuevamente el proyecto de Reforma del Código electoral en 2020, en caso de ser reelecto.
La situacion actual que atraviesa el pais tambien marco el perfil de la reunion mantenida. José Luis Dume planteo el retiro del Fondo Federal Solidario y la forma en que eso afectara directamente el presupuesto actual y las obras publicas municipales. El Gobernador y el Ministro de Economia que también acompaño esta instancia brindaron la informacion con la que cuentan hasta el momento y la incertidumbre para el año proximo.
Para finalizar, se expreso el acompañamiento en cuanto a la recuperación de fondos que corresponden a Entre Ríos y a los Municipios, como siempre ha sido el espíritu desde el Vecinalismo de mayor trayectoria en el ámbito de la Provincia, de construcción y aporte al sistema democrático.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
LIBIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet