Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de septiembre de 2018
ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO REFUERZO DEL GOBIERNO.
PAQUETE DE MEDIDAS SOCIALES.

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó hoy que en septiembre y diciembre habrá un refuerzo de la asignación Universal por hijo de 1.200 pesos, y aseguró que seguirán vigente el cronograma de vacunación. "Se cumplirá con el cronograma de aumento en planes sociales", afirmó la funcionaria en declaraciones formuladas en Casa Rosada al término de la reunión de Gabinete, que encabezó el presidente Mauricio Macri con la nueva conformación de su equipo de Gobierno.Consultada sobre cómo seguirán las acciones en materia de salud, la ministra anticipó que se hará "todo el esfuerzo posible para cumplir con el cronograma de vacunación", y precisó que ese tema lo coordinará con el secretario de Salud, el ahora ex ministro, Adolfo Rubinstein.

Además, Stanley indicó que está trabajando junto al ministro de la Producción Dante Sica, en el programa de precios cuidados, en el marco del impacto de la inflación en "la canasta familiar" de los sectores más vulnerables.

Remarcó que esta mañana el presidente Mauricio Macri "anunció las medidas" sociales, a partir entendiendo a precios, en la canasta familiar" del proceso inflacionario.

Anticipó que mantendrá "una nueva reunión con los sectores sociales" para "llevarles tranquilidad a las familias" y explicarles las nuevas medidas sociales.

Stanley, junto al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dio detalles de la primera reunión que encabezó el Jefe de Estado, con la nueva conformación del gabinete tras anunciar una serie de medidas en el contexto de la crisis económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet