Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de septiembre de 2018
ROBOS EN CONCORDIA.
FUERTE OLA DE DELITOS.

Robaron en casa comercial Embrague Gonzales suma cercana al 500.000 mil pesos.Los delincuentes entraron al local, aparentemente por los fondos; rompieron un ventiluz y se fueron directamente a la oficina de donde se llevaron el dinero que teníamos destinado para el pago de un proveedor que no había venido el día anterior y lo que veníamos juntando para pagar los sueldos del personal", revelaron desde la empresa. 

Se trata del robo más importante de los últimos meses, ya que el monto robado superaría el medio millón de pesos. 

El comerciante detalló que es posible que los movimientos del personal hayan sido estudiados por los delincuentes. "No descartamos nada, pero lo peor es que pasan los días y la plata no aparece", indicó.

Estimaron que el robo se produjo durante una de las noches de lluvia y tormenta, en la que "aprovecharon que no andaba nadie". 

En la oportunidad, desde la firma comentaron al diario de Concordia que según trascendido, los malvivientes también habrían robado a otros negocios. 

En la investigación del caso no hubo precisiones acerca de si había cámaras de vigilancia o alarmas en el comercio dedicado a la reparación y venta de sistemas de embrague.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
FLORENCIO VARELA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

RadiosNet