• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2018
ROBOS EN CONCORDIA.
FUERTE OLA DE DELITOS.

Robaron en casa comercial Embrague Gonzales suma cercana al 500.000 mil pesos.Los delincuentes entraron al local, aparentemente por los fondos; rompieron un ventiluz y se fueron directamente a la oficina de donde se llevaron el dinero que teníamos destinado para el pago de un proveedor que no había venido el día anterior y lo que veníamos juntando para pagar los sueldos del personal", revelaron desde la empresa. 

Se trata del robo más importante de los últimos meses, ya que el monto robado superaría el medio millón de pesos. 

El comerciante detalló que es posible que los movimientos del personal hayan sido estudiados por los delincuentes. "No descartamos nada, pero lo peor es que pasan los días y la plata no aparece", indicó.

Estimaron que el robo se produjo durante una de las noches de lluvia y tormenta, en la que "aprovecharon que no andaba nadie". 

En la oportunidad, desde la firma comentaron al diario de Concordia que según trascendido, los malvivientes también habrían robado a otros negocios. 

En la investigación del caso no hubo precisiones acerca de si había cámaras de vigilancia o alarmas en el comercio dedicado a la reparación y venta de sistemas de embrague.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet