Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 10:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de septiembre de 2018
ROBOS EN CONCORDIA.
FUERTE OLA DE DELITOS.

Robaron en casa comercial Embrague Gonzales suma cercana al 500.000 mil pesos.Los delincuentes entraron al local, aparentemente por los fondos; rompieron un ventiluz y se fueron directamente a la oficina de donde se llevaron el dinero que teníamos destinado para el pago de un proveedor que no había venido el día anterior y lo que veníamos juntando para pagar los sueldos del personal", revelaron desde la empresa. 

Se trata del robo más importante de los últimos meses, ya que el monto robado superaría el medio millón de pesos. 

El comerciante detalló que es posible que los movimientos del personal hayan sido estudiados por los delincuentes. "No descartamos nada, pero lo peor es que pasan los días y la plata no aparece", indicó.

Estimaron que el robo se produjo durante una de las noches de lluvia y tormenta, en la que "aprovecharon que no andaba nadie". 

En la oportunidad, desde la firma comentaron al diario de Concordia que según trascendido, los malvivientes también habrían robado a otros negocios. 

En la investigación del caso no hubo precisiones acerca de si había cámaras de vigilancia o alarmas en el comercio dedicado a la reparación y venta de sistemas de embrague.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

RadiosNet