Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 17:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de septiembre de 2018
ROBOS EN CONCORDIA.
FUERTE OLA DE DELITOS.

Robaron en casa comercial Embrague Gonzales suma cercana al 500.000 mil pesos.Los delincuentes entraron al local, aparentemente por los fondos; rompieron un ventiluz y se fueron directamente a la oficina de donde se llevaron el dinero que teníamos destinado para el pago de un proveedor que no había venido el día anterior y lo que veníamos juntando para pagar los sueldos del personal", revelaron desde la empresa. 

Se trata del robo más importante de los últimos meses, ya que el monto robado superaría el medio millón de pesos. 

El comerciante detalló que es posible que los movimientos del personal hayan sido estudiados por los delincuentes. "No descartamos nada, pero lo peor es que pasan los días y la plata no aparece", indicó.

Estimaron que el robo se produjo durante una de las noches de lluvia y tormenta, en la que "aprovecharon que no andaba nadie". 

En la oportunidad, desde la firma comentaron al diario de Concordia que según trascendido, los malvivientes también habrían robado a otros negocios. 

En la investigación del caso no hubo precisiones acerca de si había cámaras de vigilancia o alarmas en el comercio dedicado a la reparación y venta de sistemas de embrague.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villa Paranacito
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet
C