Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 20:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2018
TRASLADAN A NAHIR GALARZA A CÁRCEL DE PARANA.
LO ORDENO LA CÁMARA PENAL.

Luego de que la Cámara de Casación Penal ordenara el traslado de Nahir Galarza a la Unidad Penal 6 de Paraná para cumplir la condena a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, en horas de la madrugada de este lunes la joven, que está a pocas horas de cumplir los 20 años, abandonó la dependencia policial de Gualeguaychú rumbo a la cárcel de mujeres de Paraná. Una comisión policial que partió a las 4 desde la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú traslada a la chica hacia la cárcel de la ciudad capital de la provincia, donde se acondicionó un pabellón para su alojamiento y se definió quienes serán las tres internas que estarán con ella. Se trata de dos mujeres de Concepción del Uruguay y Basavilbaso, casada con dos policías de Entre Ríos, y es posible que también quede alojada junto a la funcionaria municipal y policial Griselda Bordeira, imputada en la causa narcomunicipio.En la cárcel de mujeres de Paraná, se acondicionó un pabellón para el alojamiento de cuatro internas. El mismo está en un lugar de permanente custodia y se conoció quiénes serán las compañeras de celda.

Por el pedido que no sufra ataques o situaciones de violencia, estarán formando parte de la celda de cuatro mujeres, las siguientes internas:

Dos penitenciarias oriundas de Concepción del Uruguay y Basavilbaso, casada con dos policías de Entre Ríos. Los cuatros uniformados fueron detenidos y procesados recientemente por ser considerados por el Juzgado de Concepción del Uruguay como integrantes de una banda narco que operaba en la costa del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet