Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2018
LA SEMANA DE LA PRIMAVERA ARRANCA CON UN PARO.
AGMER MEDIDA POR 48 HS.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definió la medida de 48 horas para este lunes y martes durante su último Congreso, desarrollado el viernes 14 de septiembre en Villaguay. Por su parte, la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) anunció primero su adhesión al paro del martes 25, en coincidencia con la protesta dispuesta por la CGT, y el viernes pasado, tras realizar asambleas en las escuelas y compatibilizar los mandatos, definió sumarse también al paro del lunes 24. En coincidencia con lo dispuesto por las federaciones nacionales de trabajadores, se sumarán también los docentes universitarios mientras que el gremio de los docentes privados (Sadop) hará huelga sólo el martes pero la dirigencia se sumará a la movilización que se realizará en Paraná el lunes, convocada por la Multisectorial. La concentración será en las 5 Esquinas desde las 9 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet