Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2018
INCAUTAN DINERO A COLONENSE EN LA RUTA.
RUTA PROVINCIAL 123 CORRIENTES.

UN ENTRERRIANO QUEDÓ DEMORADO CON MÁS DE 
$ 700.000 EN EFECTIVO Y CHEQUES
Iba en automóvil a la provincia de Chaco y fue demorado cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 123 en Corrientes. El hombre había ocultado el dinero y los cheques debajo de una alfombra y en la guantera.

Uniformados de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) lograron el decomiso de dinero en efectivo y cheques por un monto superior a los 700 mil pesos. El conductor del automóvil quedó demorado. 
En el departamento correntino de Mercedes, los efectivos dependientes del Escuadrón 7 "Cabo Misael Pereyra" de GNA, realizaban un control de prevención sobre la Ruta Nacional Nº123, a la altura del kilómetro 98, detuvieron la marcha de un vehículo en el cual, se trasladaba un hombre procedente de la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos y que tenía como destino a Chaco.
Del control efectuado sobre el rodado, constataron que el conductor llevaba gran cantidad de fajos de dinero en efectivo y una veintena de cheques, ubicados debajo del cubre alfombra en la parte del piso del conductor como también en el guarda objetos, situado entre ambos asientos y la guantera ubicada en cercanías al volante, publicó Época.
Se le solicitó documentación para el trasladado de las monedas pero no lo pudo acreditar, por lo cual realizaron el secuestro de los mismos.
Los uniformados contabilizaron un total de 571.400 pesos y en cheques por un monto de 272.584 pesos. Ante la presunción de un posible tráfico de divisas o lavado de activos de origen ilícito se informó a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Paso de los Libres. 
Desde el organismo ordenaron la incautación de la totalidad del dinero y los cheques; además de todos los elementos encontrados en el vehículo que son de interés para la causa, entre ellos teléfonos celulares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet