Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2018
SORTEO DE VIVIENDAS 100 FAMILIAS CON TECHO PROPIO SAN JOSE.
EL ACTO SE REALIZO EN EL CLUB LIEBIG.

El acto se desarrolló este domingo en el Club Social y Deportivo Liebig, y fue encabezado por el presidente del organismo, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por el secretario adjunto del Sindicato de la Carne de Colón, Darío Gutiérrez, la escribana pública, Judit Brun, el Coordinador de Gerencias, Manuel Valiero, el secretario de organización de la entidad gremial, Roberto Collajovsky y el gerente de la regional Centro Este, Roberto Souchetti.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que “es muy emocionante participar de este tipo de actos, al referirse sobre el sorteo de las 100 viviendas que se construyen en San José, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla, el lugar donde puede estar segura y feliz”. “Las viviendas que hoy estamos sorteando, ayudan a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”, remarcó el directivo.

Casaretto felicitó a los dirigentes gremiales por "la decisión que tuvieron para llevar adelante este emprendimiento habitacional, para que sus asociados puedan brindarles un futuro esperanzador a sus hijos y reafirmar su pertenencia al lugar donde habitan".

El funcionario consideró como “primordial para el Gobernador Gustavo Bordet la ejecución de nuevas viviendas que les permite a las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial asegurarles un futuro digno a sus hijos”

Por su parte, el secretario de organización del Sindicato de la Carne de Colón, Roberto Collajovsky afirmó que “este barrio se comenzó a gestar en el año 2008. Soñábamos mucho con este momento, nos llevó muchos años de trabajo pero el día llegó”. Agradeció” al gobierno entrerriano por tomar la decisión política de darle la importancia y la prioridad a un tema tan caro al sentimiento del trabajador, como es el de acceder a una vivienda digna”.

En tanto, el gerente de la Regional Centro Este del IAPV, Roberto Souchetti señaló que "luego del sorteo se coordinó una visita a las unidades habitacionales el miércoles y jueves de esta semana, donde cada adjudicatario, junto al inspector de obras del IAPV y el personal técnico de la empresa constructora, tendrá la posibilidad de conocer y recorrer su vivienda”. Posteriormente, agregó que “cada familia beneficiaria firmará el acta de tenencia precaria y se procederá a la entrega de las viviendas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet