Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de septiembre de 2018
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE RENOVÓ CONVENIO CON BOMBEROS.
ENTREGO APORTE POR LOS IMPUESTOS.

Este lunes en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San José, se firmó un convenio para renovar por dos años más el sistema municipal de rescate en la vía pública. Con una atención de una salida por día en promedio, el servicio es financiado por la comuna, que además destinó un vehículo a los bomberos, además de solventar los honorarios de médicos y de personal.

“Estamos cerrando este gran trabajo que se ha hecho con la municipalidad para la atención en la vía pública, se renueva el convenio, estamos muy contentos y satisfechos porque creo que se ha cumplido la expectativa con respecto al trabajo de la vía pública” expresó Marcelo Goyeneche, presidente de la comisión directiva de la asociación de bomberos, quien además entregó a Becker un informe de las actuaciones de los dos años de trabajo.

“El equipo que se ha formado y los médicos han atendido distintas emergencias, desde las extremas, y gracias a Dios se ha salvado a gente también utilizando técnicas de RCP y desfibriladores” dijo Goyeneche, acompañado por el segundo jefe del cuerpo activo, Marcos Núñez, y por Alberto Richard, integrante de la comisión directiva.

“Agradecemos al municipio que confió en nosotros, a toda la gente que siempre nos está apoyando por el trabajo que estamos haciendo, seguimos apostando a la capacitación para mejorar la atención” afirmó Goyeneche.

Además, dando cumplimiento a la Ordenanza que establece el fondo destinado a bomberos de las tasas municipales, se transfirieron $82.500 al cuartel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ROSARIO DEL TALA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

RadiosNet