Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2018
SEMINARIO DE EDUCACIÓN SEXUAL EN COLON.
COLON A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE.

El Seminario en Formación Docente en Educación Sexual Integral denominado “Identidad, saber para decidir”, reconocido por el Consejo General de Educación (CGE) se realizará a partir del 29 de septiembre, en la ciudad de Colón. Serán cuatro encuentros intensivos que se desarrollarán en la sede de la Seccional de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), sita en Chacabuco N° 289. “La propuesta del Seminario acuerda en todo sentido con los diseños curriculares de la provincia, es un claro manifiesto ético, político y pedagógico, en posicionamientos que tienen que ver con cómo abordar la ESI en los diversos espacios curriculares”, se indicó.
El Seminario surge “desde la experiencia en territorio, en la Escuela Secundaria N° 75 “Del Bicentenario”, en la ciudad de Paraná. Después de un abordaje de 10 años, en que sus docentes a partir de ser “escuela muestral” de la provincia y previo a la implementación de la Ley Nacional de Educación, originaron el proyecto ESI, habiendo reducido de 25 a 0 los embarazos infanto juveniles”, explicó el autor y coordinador del Seminario Profesor Pablo Álvarez Miorelli.

Una mirada integral, generó la participación de la Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos, de organismos, de funcionarios del Poder Judicial, de Centros de Salud, de las Universidades, de especialistas; que abordarán temáticas vinculadas a la Educación Sexual Integral en sendas jornadas y talleres. Es así que en la oportunidad la convocatoria se encuentra a cargo del Área de la Mujer, del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), del Municipio de Colón y de la Seccional de AGMER de dicha localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet