Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de septiembre de 2018
MUNICIPIO DE SAN JOSE REUNIONES PARA SALUD AMBIENTAL.
REUNIÓN CON EMPRESARIOS.

Convocado por la intendente, Irma Monjo, para acordar una serie de trabajos en conjunto, este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo con el empresario Néstor Eggs de la planta avícola Noelma S.A. en el despacho de la mandataria sanjosesina. Del encuentro también participó el viceintendente, Gabriel Truffa.

La presidente municipal puso al tanto al empresario acerca de los controles en conjunto que se realizarán entre el municipio y las empresas que vierten efluentes a los cursos de agua. Irma Monjo convocará próximamente también a representantes de otras plantas de la ciudad.

Finalizada la reunión de trabajo, Néstor Eggs explicó: “Estuvimos tratando con la señora Intendente, Irma Monjo, y el viceintendente Gabriel Truffa el tema ambiental que nos preocupa muchísimo y no estamos ajenos a eso nosotros, el municipio y, también todos los que componemos San José” sostuvo el empresario.

Y agregó en ese sentido que “estamos trabajando en conjunto sobre eso, fue un poco el tema de la reunión, creo que no es poco para estos tiempos vamos a ver qué es lo que podemos hacer dentro de esta situación complicada, hoy pasa bastante por lo económico pero estamos viendo lo que podemos hacer”.

Eggs reconoció las fuentes de trabajo que generan y el movimiento de la industria, pero aclaró: “somos un problema al fin como todas las industrias que pertenecen a San José”.

El propietario de la avícola recordó que la planta inició una serie de trabajos que continuarán ejecutándose. Y a su vez la municipalidad llevó adelante obras en la zona donde se encuentra emplazada la empresa avícola.

“El municipio construyó cordones y otras obras en la zona nosotros hemos elogiado muchísimo lo que han hecho ahí y en la ciudad en general” dijo al respecto.

Y afirmó para finalizar: “Vamos a ver si podemos también hacer algo para acompañar este emprendimiento, ir para adelante y motivar a la sociedad, este es un trabajo en conjunto de municipio y privados así debe ser, escucharnos y entender que todos pasamos por un momento difícil, tanto el privado como el municipio que es una empresa de la ciudad y no escapa a eso” subrayó Eggs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet