Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2018
MUNICIPIO DE SAN JOSE REUNIONES PARA SALUD AMBIENTAL.
REUNIÓN CON EMPRESARIOS.

Convocado por la intendente, Irma Monjo, para acordar una serie de trabajos en conjunto, este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo con el empresario Néstor Eggs de la planta avícola Noelma S.A. en el despacho de la mandataria sanjosesina. Del encuentro también participó el viceintendente, Gabriel Truffa.

La presidente municipal puso al tanto al empresario acerca de los controles en conjunto que se realizarán entre el municipio y las empresas que vierten efluentes a los cursos de agua. Irma Monjo convocará próximamente también a representantes de otras plantas de la ciudad.

Finalizada la reunión de trabajo, Néstor Eggs explicó: “Estuvimos tratando con la señora Intendente, Irma Monjo, y el viceintendente Gabriel Truffa el tema ambiental que nos preocupa muchísimo y no estamos ajenos a eso nosotros, el municipio y, también todos los que componemos San José” sostuvo el empresario.

Y agregó en ese sentido que “estamos trabajando en conjunto sobre eso, fue un poco el tema de la reunión, creo que no es poco para estos tiempos vamos a ver qué es lo que podemos hacer dentro de esta situación complicada, hoy pasa bastante por lo económico pero estamos viendo lo que podemos hacer”.

Eggs reconoció las fuentes de trabajo que generan y el movimiento de la industria, pero aclaró: “somos un problema al fin como todas las industrias que pertenecen a San José”.

El propietario de la avícola recordó que la planta inició una serie de trabajos que continuarán ejecutándose. Y a su vez la municipalidad llevó adelante obras en la zona donde se encuentra emplazada la empresa avícola.

“El municipio construyó cordones y otras obras en la zona nosotros hemos elogiado muchísimo lo que han hecho ahí y en la ciudad en general” dijo al respecto.

Y afirmó para finalizar: “Vamos a ver si podemos también hacer algo para acompañar este emprendimiento, ir para adelante y motivar a la sociedad, este es un trabajo en conjunto de municipio y privados así debe ser, escucharnos y entender que todos pasamos por un momento difícil, tanto el privado como el municipio que es una empresa de la ciudad y no escapa a eso” subrayó Eggs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet