Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2018
BOMBEROS DE SAN JOSE CONGRESO DE RESCATE ACUÁTICO.
CONGRESO INTERNACIONAL DE RESCATE ACUÁTICO.

La Asociación Bomberos Voluntarios San José trabaja en la organización del Congreso Internacional de Rescate Acuático. Debido a la disponibilidad en plazas hoteleras, cercanía al rio y demás instalaciones, se realizara en la Ciudad de Colón, los días 28, 29 y 30 del corriente. Organizado por el Concejo Nacional de Bomberos, el Departamento de Rescate Acuático Nacional, el departamento Provincial de Resc. Acuático y la FEABV; prometen ser jornadas muy productivas para el personal que participará. El representante provincial del departamento, orgullosamente es un bombero sanjosesino, quien junto a la brigada de éste cuartel se encuentran ultimando detalles de la organización. El Congreso Internacional de Rescate Acuático tendrá concurrencia internacional y nacional en lo que respecta a los instructores, mientras que los bomberos que participarán serán 150 provenientes de todo el país.
El día 28 de septiembre, desde las 14 hs se realizara las acreditaciones. Seguidamente, el día 29/09 se realizara el acto apertura con la presencia de las autoridades nacionales y provinciales del sistema bomberil. Las actividades continuaran ágilmente para la jornada del sábado, la presentación de un libro y del Departamento de Rescate Acuático. Luego seguirán numerosas capacitaciones, entre otras: equipamiento de protección personal y elementos de seguridad para Rescate Acuático; Auto rescate en Ríos; Hipotermia y RCP; Primeros Auxilios Psicológicos; Trauma e inmovilización de victimas en medios acuáticos; Operaciones de rescate con moto de agua; rescate remoto en aguas rápidas. Para culminar, el domingo 30, se desarrollaran charlas organizadas por estaciones y una demostración práctica en las aguas del Rio Uruguay a cargo de 4 instructores integrantes de las brigadas acuáticas de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos. En la práctica, participará la brigada acuática de nuestra regional 4, integrada por bomberos de San José, Villa Elisa y Concepción del Uruguay.
Bomberos Voluntarios San José, oportunamente, agradece a toda la comunidad que siempre apoya las iniciativas de esta institución. Toda la inversión que se destina en capacitación, se ve reflejada en esta clase de eventos, capacitaciones y congresos. Nuestro personal, interviniente en la organización, codo a codo con instructores internaciones, no es más que un grato premio al esfuerzo de toda la comuna y a la vocación intachable de nuestros bomberos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Gas natural.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet