Rosario del Tala
Encuentran un toro mutilado
En un campo de la zona del 2º Cuartel Paraje La Hoyita, a unos 17 kilómetros aproximadamente de Rosario del Tala, un hombre se encontró con uno de sus animales muertos, y al examinarlo descubrió que el mismo había sido mutilado.
Osvaldo Angeloni se encontró con esta sorpresa en la mañana del martes. Un toro pampa de aproximadamente 750 kilos apareció muerto en un campo lindero y con extrañas mutilaciones en la zona de mandíbulas y genitales.
El animal llevaba algunos días de muerto, pero la curiosidad se planteó cuando se acercó al toro y comprobó que estaba mutilado. Presentaba cortes perfectos en la zona de las mandíbulas, faltándole la lengua y quijadas; le faltaba una oreja y además tenia otro corte en la zona del cuero de la panza del animal, faltándole los genitales completos.
El hecho es realmente curioso y no se trata del primero porque ya han ocurrido otros similares en la zona. Ningún animal de los denominados carroñeros, llámese zorro, caranchos o similares se acercaron al toro para comer la carne.