Información desde Ibicuy.
Por primera vez un radical estará al frente de la Comuna.
Fabián Murilla se impuso en las elecciones del domingo y es la primera vez que un candidato de la UCR accede a la intendencia de Ibicuy.“Estamos todos muy contentos porque este pueblo necesita de un cambio”, remarcó el presidente municipal electo, en declaraciones a la prensa. Asimismo, afirmó: “Somos gente de trabajo, somos conocidos de todo el pueblo, y somos fuertes porque cuando decimos que vamos a hacer algo, lo cumplimos”. Cabe destacar que en todas las otras categorías triunfó el Frente Para la Victoria.
“Acá es la primera vez que gana el radicalismo, siempre fue el peronismo”, expresó Murilla, quien entendió que en esta oportunidad “la gente de alguna manera razonó, pensó, ya no votó más al partido sino a la persona”.
Acotó también que “el radicalismo jamás tuvo la oportunidad de ganar y siempre perdió por muchos votos”, afirmó.
Murilla se autocalificó como un hombre de trabajo. “Desde chico he sido muy trabajador. Y quien me acompaña como viceintendente, Rosendo Giacello, fue Juez de Paz durante 26 años y nunca tuvo ningún problema”.
“Estamos todos muy contentos porque este pueblo necesita de un cambio”, subrayó luego. “Realmente me preocupó mucho el estado en que está en mi pueblo”, agregó.