CONCORDIA
ADOLESCENTE DETENIDO.
Una adolescente protagonizó una seguidilla de hechos delictivos en Concordia, que incluyeron un arrebato, amenazas con arma de fuego y un intento de fuga cuando la Policía quiso detenerlo.
Pasado el mediodía de este martes se produjo un accidente de tránsito entre dos motos en calle Isthilart y Saavedra, de Concordia. Una de las motos era conducida por un adolescente de 13 años y la otra por otro de 17 años, quien viviría en la esquina donde se produjo el accidente.
Según informó la Policía, en el lugar se habría producido un altercado donde inclusive habrían participado los familiares de uno de los chicos.
El relato de la Departamental Concordia indica que el chico de 17 fue hasta su casa y volvió a los pocos segundos con una arma de fuego (revolver calibre 32) con el cual apuntó al de 13 y al personal policial que llegaba al lugar.
Allí los uniformados intentaron reducir al agresor, pero se dio a la fuga. Fue aprehendido a los pocos metros del lugar y le secuestraron el secuestro del arma de fuego.
La detención se produjo en un domicilio habitado por una abuela y sus nietas. El joven se encontraba herido producto de los golpes en la colisión y fue trasladado a la Comisaría del Menor, con intervención del fiscal Guerrero.
En el lugar de los hechos se podian observar cascos de arma de fuego que aún no han sido identificados.
Luego se pudo establecer que momentos antes del accidente el muchacho había cometido un ilícito, del cual la víctima fue una mujer que se movilizaba en una moto: en la zona del hospital Carrillo (muy cerca de donde se produjo el accidente), este joven le habría arrebatado una cadenita a la motociclista.