15 emprendedoras volvieron a recibir préstamos
La Asociación Civil Impulsar junto al municipio promueven la economía social a través del programa de pequeños créditos
El miércoles por la mañana en el Salón Parroquial de San José, quince emprendedoras de la Ciudad recibieron préstamos del Banco Popular de la Buena Fe. En esta oportunidad, las emprendedoras obtuvieron el recrédito al haber cancelado su préstamo grupal. El Banquito es financiado por la Asociación Civil Impulsar junto a la Municipalidad de San José. Las emprendedoras que accedieron al recrédito y sus emprendimientos son:
Grupo Las Emprendedoras: Silvina Romero (peluquería); Stella Biderbost (pasteles y empanadas); Ana Lía Pereyra (repostería y pastas) e Irma Ibars (elaboración de souvenirs y tarjetas).
Ilusiones: Marta Rodríguez (tejido); Elena Batista (cajas artesanales en madera); Sandra Moix (tejidos) y Teresa Cañete (artesanías en madera).
Pepitas de Oro: Laura Sánchez (venta de ropas); Mirta Diz (tejidos); Susana Bonin (pan casero y pizzas) y Raquel Mout (librería cristiana).
Sol Uno: Liliana Romano (elaboración de tortas fritas); María Rosa Coronel (tejidos) y Nidia Decurgez (peluquería).
En las próximas semanas nuevos grupos del Banquito accederán a su primer préstamo mientras que otros lo harán por segunda vez.