GENDARMERIA.
PROCEDIMIENTOS EN GUALEGUAYCHU.
Fue en respuesta a una orden del Juzgado Federal de C. del Uruguay, por una denuncia de que en dos negocios céntricos de Gualeguaychú, se vendían prendas de vestir con marca falsificada.
En la mañana del martes, personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional realizó un operativo en la zona céntrica de la ciudad en cumplimiento de una resolución del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pabló Seró.
Mediante el mismo, los gendarmes intervinieron en dos locales comerciales ubicados sobre calle 25 de Mayo –uno entre Italia y Montevideo y el otro entre avenida Rocamora y Ayacucho- donde procedieron a la incautación de vestimenta que llevaba la marca La Martina, aunque las prendas no correspondían a esa prestigiosa marca sino que se trataba de producto falsificado.
De tal forma, los uniformados –ante testigos habilitados- retiraron de ambos negocios todas las prendas que llevaban la marca mencionada, las que fueron derivadas hacia el Juzgado Federal uruguayense, que instruye en la causa.
Cabe señalar que la denuncia había sido radicada por el apoderado de La Martina, Juan Minorini Lima, quien en tiempo y forma contó con la necesaria aprobación por parte del juez federal y la eficiente intervención de los efectivos del Escuadrón de esa localidad.
Tanto el apoderado como el abogado de la marca, el letrado César Spagnol, estuvieron presentes en la intervención judicial, habiéndose mostrado ambos muy satisfechos por lo realizado por parte del Juzgado a cargo del doctor Seró y el personal de Gendarmería.