• HOME
  • Economía

4/4/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Interes general

PUENTE VICTORIA-ROSARIO

Las restricciones al tránsito generan problemas

an image an image
images/sea.jpg

La agencia nacional de Seguridad Vial (Ansv) dispuso nuevamente restricciones a la circulación de transportes de carga en las rutas nacionales durante los momentos en que se espera el mayor movimiento turístico, por la Semana Santa.
La medida, como en ocasiones anteriores, se toma con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito, pero en la cabecera de la unión vial Victoria - Rosario, del lado entrerriano, ocasiona una complicada situación para los automovilistas, ya que la acumulación de camiones en el lugar se convierte en un riesgo para el tráfico que circula por la zona. La presencia de estos rodados de gran porte sobre la rotonda, anula completamente la visibilidad de los vehículos que ingresan a la misma, además de dar lugar a un caótico embotellamiento cuando se reabre la circulación.
Esta situación genera las quejas y críticas de todos quienes circulan por la zona, ya sea porque van a Victoria o quieren ingresar al enlace vial o tomar la variante de la ruta hacia la ciudad de Paraná. En el lugar no hay ningún tipo de control policial o de parte de la comuna con su cuerpo de inspectores, simplemente personal de Gendarmería que poco puede hacer para evitar la mala disposición de los camiones sobre la cabecera del puente.

las más leídas

  • PAGOS DE HOY

  • Hiena Barrios.

  • Por el fin de semana largo.

  • OVNI.

  • Pagos de hoy.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America