COLON.
EL Municipio hará una importante inversión que redundará en beneficio de toda la comunidad.
Se trata de la Remodelación de la Red de Distribución de Agua, que será ejecutada por la Administración Municipal.
Durante el mediodía del viernes pasado, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, se reunió con el Secretario de Hacienda, Juan Carlos Almada y el Director de Obras Públicas, Claudio Lara, para analizar los trabajos que se llevaran adelante a través de la Administración Municipal respecto a la remodelación de la red de distribución de agua de la localidad.
Vale recordar que en el mes de mayo del año 2009, la Municipalidad de Colón había presentado un proyecto en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para llevar adelante esta obra. El valor histórico de la obra en aquel momento era alrededor de un millón trescientos mil pesos.
En el mes de junio del 2011 se firmó el Convenio Específico y posteriormente, en noviembre de 2011 desde el Ejecutivo Municipal se llamó a adjudicación de la obra. El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, viajó a la ciudad de Buenos Aires, semanas atrás, para agilizar el envío de fondos para realizar la obra por parte del organismo nacional donde le informaron que había irregularidades en la documentación presentada por la gestión anterior.
Por este motivo, por orden del Intendente de Colón, la obra se ejecutará por Administración, lo que significa que la comuna aportará la mano de obra y los materiales.