CHAJARI.
SACAN UN SURUBI DE 30 KG.
Enorme e inolvidable sorpresa vivieron los pescadores deportivos Ariel Lestani, Juan Ignacio Zambón y Emiliano Acevedo Miño cuando pasadas las 15 horas del día domingo tuvieron un enorme pique en la zona pesquera de las Cachueras en Mocoretá.
Según lo informado por Juan Ignacio Zambón, luego sacar algunas piezas de bogas cerca del mediodía y ante el corte del pique, decidieron utilizar la modalidad trolling con señuelos de media agua pero jamás se hubieran imaginado el tan ansiado premio buscado por años que a tan pocos minutos los esperaba.
“Cuantos años viajando al Río Paraná para soñar con la posibilidad de este momento y engancharlo acá cerca, es realmente impensado y no nos olvidaremos jamás”, destacó Zambón acerca del surubí de 30 kilos que tuvieron que perseguir con la lancha, después de enganchado, durante 20 minutos para evitar que corte el nylon por la enorme fuerza y se escape.
“Al principio dudamos un poco aunque sospechábamos que se trataba de un surubí de enorme porte, pero cuando lo vimos cerca de la lancha y pegó una nueva corrida fuertísima, ya no pudimos evitar los nervios hasta que aseguramos la captura luego de varios minutos. Las sensaciones del momento solamente las podrán entender aquellos que aman la pesca. Y sabrán que son inexplicables”, finalizó uno de los tres agasajados por el Río Uruguay.