Rebord se reunió con vecinos de calle Rocamora
Allí, expresaron sus inconvenientes.
El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, a través de una solicitud realizada por el Bloque de Concejales del radicalismo, se reunió este sábado en horas de la tarde noche, con vecinos de la calle Rocamora y su intersección con Presidente Illia.
En el encuentro los vecinos le expresaron al mandatario local, los problemas que existen en la zona, principalmente por el cañadón que se encuentra en el terreno, con inundaciones tras las fuertes lluvias. Asimismo vecinos de la zona se acercaron al encuentro y también le transmitieron al Intendente de la ciudad los inconvenientes que existen como la falta de iluminación en algunas calles y el saneamiento de los desagües.
“Estamos en una situación de abandono de años atrás, donde no se proyectó un Plan de ordenamiento urbano. Por eso escuchamos a los vecinos, para darle solución a los problemas y estamos trabajando para mejorar la calidad de vida.
Salimos a dialogar por toda la ciudad con los vecinos de Colón. Hoy sábado a la mañana dialogué con vecinos del Barrio San Francisco y estuve supervisando el Relleno Controlado. No tengo ningún problema de hablar con el vecino de Colón, cuando recorro la ciudad en la calle, porque ese es el deber de los funcionarios, no el de estar encerrado en un despacho. También les pido colaboración a los ciudadanos de Colón, en cuidar la ciudad, me refiero a no depositar basura en cualquier lado, como se hace en Artigas al fondo o en varios lugares de Colón, como así también respetar los días y horarios de disposición de los residuos en la vía pública, porque entre todos vamos a transformar esta ciudad”, se refirió Rebord al respecto.
Estuvieron presentes además los concejales del Bloque radical, José Cáceres y Carina Nolasco y la edil del Frente Entrerriano Federal, Carina Passadore.