RUGBY
PECARI VOLVIO A GANAR.
El equipo de Pecarí de Villa Elisa que compite en el Torneo Provincial de primera división de Rugby obtuvo ayer un triunfo más que resonante en condición de local ante su similar de Carpinchos, rival al que superó por 31 a 26. El partido se pudo terminar por la buena predisposición de ambos equipos ya que el médico se tuvo que retirar con un jugador lesionado en el primer tiempo. Por eso, de común acuerdo, la acción siguió con un jugador de Carpinchos oficiando de médico.
El resumen de los otros partidos
La jornada dominguera del Torneo Provincial se disputó a medias ya que hubo un partido que no se disputó por la falta de un árbitro y de comunicación de parte de la Unión Entrerriana de Rugby hacia los clubes involucrados. En Concordia, Espinillos debía medirse con Parque de Villaguay pero el cotejo no pudo desarrollarse porque el árbitro designado Marcelo Galván no se presentó.
Según lo manifestado por el referí , su ausencia se debió al fallecimiento de un familiar, hecho que avisó el viernes a la UER. Claro que desde la entidad madre del rugby entrerriano no hubo ninguna comunicación al respecto y el plantel de Parque viajó en vano a la Capital Nacional del Citrus. Habrá que esperar ahora cuál es la resolución que se toma sobre este encuentro y que respuesta se le dará a Parque.