FEDERAL.
LE DISPARO A SU EX ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDO.
Un hecho de graves características se produjo este fin de semana, en un domicilio ubicado en el límite sur de la ciudad de Federal, en el cual un hombre atacó a balazos a su ex esposa y luego se disparó en la sien. La mujer, señalaron fuentes policiales, estaría fuera de peligro, mientras que el estado del agresor era gravísimo.
Según se pudo establecer, Juan Carlos Schastel de 56 años llegó a la casa de su ex mujer, Nélida Torres de 49 años, ubicada sobre la calle Alvear, entre Rivadavia y Belgrano, en el barrio Defensores del Sur, donde se generó una fuerte discusión.
La situación se tornó muy grave y el hombre extrajo un revólver, que sería del calibre 32 y disparó repetidamente contra su ex esposa, acertándole en al menos dos oportunidades.
Pese a estar lesionada, Torres logró salir de la casa y pedir ayuda en la vivienda de una hermana, mientras tanto su agresor decidía poner fin a su vida, disparándose con el arma sobre su sien derecha.
Alertados de lo ocurrido, efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, haciendo lo propio una unidad de emergencias, comenzando las diligencias del caso y la asistencia de los heridos.
Mientras la mujer era trasladada al hospital Urquiza de esa localidad, Schastel –en grave estado– fue llevado de urgencia al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde tras estar internado en cuidados intensivos, falleció.
Personal policial, bajo las directivas del fiscal en turno, realizaron los trabajos en el escenario del grave suceso, destacándose que la mujer permanecía internada pero al pareceré fuera de peligro, con un balazo en el maxilar y el otro en la nuca, pero milagrosamente afectando zonas musculares.