SUPERCOPA ESPAÑOLA.
REAL MADRID Y BARCELONA.
El Real Madrid, que no ha ganado ningún partido en la presente temporada, buscará disipar sus dudas hoy en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona tras perder la ida (3-2), en que la que el portero Víctor Valdés regaló un gol que dio esperanzas a los blancos.
Para levantar el primer título oficial del año, el Madrid, que perdió la competición el verano pasado precisamente contra el Barcelona (2-2, 3-2), saldría ganador con un 1-0 o un 2-1 o bien con un marcador favorable de dos goles de diferencia.
Los catalanes, que dominaron el primer encuentro 3-1 en el Camp Nou, vieron como su ventaja se vio reducida después de que Valdés se hiciera un lío con el balón a cinco minutos del final que el argentino Ángel Di Maria aprovechó para marcar la segunda diana merengue. Queda por ver si los hombres del portugués José Morinho, hundidos en un mar de dudas tras su derrota (2-1) fuera de casa ante el Getafe el domingo en Liga, serán capaces de recuperar su mejor versión para imponerse al Barcelona.
En la rueda de prensa previa al partido, el técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, dijo que el Real Madrid no debe cambiar nada y hacer en la vuelta de la Supercopa de España hoy ante el Barcelona, el mismo partido que en la ida, pese a la derrota.
El jueves pasado en Barcelona, el Madrid hizo “un primer tiempo más defensivo, no por voluntad propia (sino por la presión del Barça), luego hizo un buen segundo tiempo. Perdió con un resultado que deja los objetivos abiertos”, dijo.