• HOME
  • Economía

13/9/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • REGIONALES

Colón

Recibirá a 800 personas por la Final Provincial de Abuelos en Acción

images/sea.jpg

El próximo martes 25 y miércoles 26 de septiembre la ciudad de Colón recibirá a cerca de 800 abuelos que participarán de la Final Provincial del Programa Nacional “

Abuelos en Acción”.
Las actividades son organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón y el Grupo Resistiré, integrantes del Centro de Jubilados y los clubes quienes serán los anfitriones de dicho evento, donde se desarrollarán distintas destrezas como Bochas, Truco, Ajedrez y actividades Culturales como Tango en el Club Ñapindá.
El mediodía del miércoles se realizará el cierre del evento deportivo en el Club Sauce con un almuerzo y la participación de Juan Ramón quien es Padrino del Programa Nacional.

Área de la Tercera Edad
Esta a cargo de la Profesora Florencia Rodríguez, donde se realizan Caminatas en conjunto con el Grupo Resistiré, Acqua Gym, Tejo en el Rincón de los Nonos (todas las tardes) y New Com, que es Volley adaptado en el club Defensores los lunes y miércoles a las 20:00 horas.
A partir del mes de agosto comenzó el proyecto: “Asilo Jugamos” donde todos los martes, Rodríguez, enseña y brinda clases de Gimnasia en el Asilo de Ancianos y también se lleva adelante el Proyecto “Tendiendo las Manos” del Grupo Resistiré que cada 15 días realizan distintas actividades recreativas en el Asilo de Ancianos.

las más leídas

  • Colón

  • Villa Elisa

  • UBAJAY

  • Colón: Se completo un nuevo camión de material reciclado para su venta

  • Villa Elisa

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America