Basavilbaso
Una mujer se quitó la vida
Se trata de una empleada doméstica, de unos 45 años de edad, quien fue encontrada ahorcada en el garaje de la vivienda, en Eva Perón 396 donde trabajaba.
El terrible desenlace de la vida de esta joven mujer, quien era madre de varios hijos, se produjo este martes en horas de la tarde, aproximadamente a las 17 horas. Trascendió que fue encontrada por el dueño de la casa, ya sin vida, en el garaje, pendiendo de un cable que sujetó de un tirante del techo.
El hecho determinó que el propietario de la casa convocara la presencia de personal policial, el que a los pocos minutos llegó al lugar, la esquina de 9 de Julio y Eva Perón, en un móvil de la fuerza en el que se conducía el Cabo Primero Lucas Barreto, el Oficial Oscar Cironi y Gabino Pandiani, Subcomisario de la delegación local de la fuerza provincial. A los que se sumó instantes después el Comisario Principal, Jorge Cancio.
Los uniformados comunicaron la situación al fiscal Fernando Martínez Uncal quién habría dispuesto que personal especializado de la Departamental llegara al lugar para establecer el móvil del suicidio, como también para analizar el cuerpo de la víctima y poder determinar cómo se produjo el deceso.
No se descarta que el cuerpo de la malograda deba ser sometido a una operación de autopsia.