Concordia
Encuentran a un joven que había desaparecido con su sobrino
Este jueves por la noche se logró dar con el paradero de un niño de11 años y su tío de 20, quienes llevaban más de dos días desaparecidos del hogar sin dejar rastros.
En una intervención que encabezó el personal de la Comisaría 5º, encontraron al pequeño Kevin junto con su tío Matías en los alrededores de las termas Vertientes de la Concordia, en inmediaciones de la ruta 015 y Avenida Monseñor Rösch.
Por orden judicial se le realizó un examen médico al niño, el cual no reportó daños. En cuanto, al joven tío se confirmó que precisa tratamiento psicológico por problemas en su salud mental.
Afortunadamente, tanto tío como sobrino fueron hallados en buen estado de salud, sin ninguna lesión y, ante la consulta de los profesionales, habrían sostenido que “estaban bien y no había pasado nada”.
A su vez, el niño aseguró que no fue obligado por su tío a abandonar la vivienda, sino que lo acompañó porque era muy apegado con su familiar. A esto se sumó el testimonio de una hermana del joven Matías, de nombre Vanesa, quien relató que “ellos son de irse un rato y vuelven en el día, pero nunca antes como esto. Tampoco teníamos algún aporte de los vecinos, sólo sabíamos que estaban jugando en la casa donde ambos viven con nuestra familia”.