Una joven ingresó sin vida al Hospital de San Salvador. Se trataría de una muerte natural
San Salvador. “En la tardenoche del martes 11 de diciembre en Jefatura Departamental de Policía se toma conocimiento que una joven había ingresado al Hospital local donde se constata que había fallecido. De acuerdo al relato de quien la traslado, su concubino, se puso en conocimiento del suceso al Fiscal de Turno de la ciudad de Colón y de acuerdo a sus directivas se efectuaron las pericias correspondientes para aclarar el suceso” explicó el Jefe de la Policia Departamental de San Salvador Crio. Juan Rodighero en dialogo con FM Brillante 104.9MHz-Canal 10. Se trata de Brenda Macarena Rodríguez, de 17 años, domiciliada en calle San Martin de nuestra ciudad.
images/sea.jpg
Así contó el hecho el Jefe de la Policía de San Salvador: “El concubino asistió al domicilio donde vivía con esta joven y con un niño de tres años. Cuando llegó encontró la puerta llavada, con el niño que lloraba en el interior de la vivienda, y aparentemente desvanecida la joven. Para ingresar le pidió al niño que le acerque la llave, procedió a efectuar el traslado a la joven al hospital para ser asistida”.
“Posteriormente a la intervención de los peritos médicos locales, que dieron su informe, y para profundizar en la tarea de determinar las causas del fallecimiento, el Fiscal dispuso que se trasladará el cuerpo a la localidad de Concordia, donde en la Morgue Forense se practicó la autopsia y luego se le entregó el cuerpo a los familiares” relató el Jefe policial.
Rodiguero también señaló: “No tenemos el informe aun del forense, ya que primero lo recibe el Fiscal y dispone medidas. En forma paralela se efectuaron relevamientos en el lugar donde fue hallada, con personal especializado en criminalística, para establecer algunos indicios que podrían surgir en el domicilio en sí”.
“No estoy en condiciones de asegurar que pasó, pero no hay indicios de violencia que indiquen una cuestión violenta, por el momento no hay nada contrario. Sería una muerte natural” anticipó el Jefe Departamental de Policía