A pesar del cartel arrojaron residuos en la vía pública
En Colón
En la esquina de Paso y Avenida Costanera Quirós, tiempo atrás la Municipalidad de Colón colocó un cartel donde indica que se encuentra prohibido arrojar residuos, sin embargo en la mañana del domingo se pudo observar una gran cantidad de residuos domiciliados arrojados allí por algún vecino de la ciudad de Colón.
Lamentablemente estas imágenes, no solamente se pueden observar en la mencionada esquina, sino que también en distintos lugares de la ciudad, se pueden observar estos mini basurales, como por ejemplo en Vergniaud, entre Avenida Paysandú y Rocamora, donde aparecieron chatarras y una gran cantidad de botellas de plásticos, arrojados en la vía pública, sin importarle el vecino que vive en esa cuadra.
Cuando se solicita solidaridad entre los vecinos, es cuando se observan estos acontecimientos, cuando a alguien de Colón, sin importarle el respeto por el prójimo, viola las ordenanzas establecidas para una mejor convivencia.
Lo mismo que sucede con los residuos es lo que ocurre en otros aspectos, por ejemplo con el agua, donde muchos vecinos lavan las veredas y los autos en la vía pública infringiendo los horarios determinados para tales fines.
Entre todos podemos lograr una mejor ciudad, pero para ello se necesita la colaboración de todos los habitantes, en respetar las ordenanzas existentes y teniendo como premisa la solidaridad con el vecino.