Un joven se ahogó en arroyo Palmar
Su cuerpo es intensamente buscado
Alrededor de las 16 de este domingo, se tomó conocimiento vía telefónica al 101, manifestando que en un arroyo ubicado en una zona rural se habría ahogado un masculino.
A tal efecto, se dirigió una comisión integrada por el fiscal, doctor Guerrero; y personal policial, llegando a unos 20 kilómetros al sur de San Salvador, camino de tierra a un campo que posee un afluente del arroyo El Palmar, en la cual estaban pescando unos masculinos y aparentemente uno de ellos se habría desaparecido de la superficie del agua.
Llegado al mencionado arroyo, se observó que posee un ancho de diez metros, y se determina que un masculino de 26 años, domiciliado en esta localidad, que sería de apellido Ocampos, se habría introducido a dicho afluente caminando para pasar a la otra orilla y en un determinado momento no dió pie desapareciendo de la superficie, no pudiendo ser auxiliado por el grupo de amigos que estaban ahí.
Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios de San Salvador, que con los medios que poseen, no logran extraer el cuerpo. Se labraron las primeras diligencias de rigor, solicitando la presencia de los buzos tácticos del Cuerpo Policial Especializado, para reiniciar la búsqueda este lunes, para que una vez localizado se prosigan con las diligencias de estilo.