GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
BRAVI CUIDA JUGADORES PARA LA COPA.
Gimnasia ya poco tiene que hacr en esta parte del Undecagonal donde Talleres ya logró el ascenso y los cuatro restantes que evitan la primera ronda de play off están muy lejos. Por eso todos los cañones apuntan al partido de Copa Argentina del martes próximo ante Tristán Suárez y a la tercera fase de la Copa Argentina por el otro ascenso a la B Nacional. Por eso para el partido de mañana Hilario Bravi utilizará un equipo con mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes.
Gimnasia visitará a Racing de Olavarría mañana en partido programado para las 21:00 con el arbitraje de Fernando Marconi de San Nicolás.
El probable equipo del Lobo para este partido sería el siguiente: Diego Rougier; Jorge Cardozo, Carlos Tissera, Silvio Giovenale y Juan Carlos Ardetti, Francisco Castro, Alberto Martínez Jara, Diego Delmastro y Agustín Domenez; Damian Lazzarini y Carlos Rodríguez
La Copa
Así Gimnasia apuesta, en esta etapa de la competencia, a la Copa Argentina en la que volverá a jugar el martes a las 15:00 ante Tristán Suárez de la Primera B Metropolitana.
El cotejo, a jugarse en el estadio de Arsenal de Sarandí, corresponde a los octavos de final.
En este partido Hilario Bravi pondrá de lo mejor que dispone, cuyos titulares -salvo excepciones- tendrán descanso en esta fecha del Torneo Argentino A.