MANIFESTACION EN LA PAZ.
ES POR AYUDA POR LAS LLUVIAS.
Un grupo de personas domiciliadas en barrio Milagrosa, en el norte de La Paz, se manifestaron y cortaron la ruta provincial Nº 1 de acceso a la ciudad para reclamar al gobierno municipal ayuda inmediata, ya que se encontraban anegados a raíz de las inclemencias del tiempo. Estas personas quemaron gomas y toldos sobre la cinta asfáltica y a su vez lanzaban piedras y elementos varios contra los vehículos que circulaban por dicha arteria. Debido a que los manifestantes agredían a los conductores de los vehículos, personal policial se constituyó en lugar donde fueron recibidos a pedradas, impactando las mismas en los vehículos policiales.
Minutos más tarde personal policial pudo calmar la situación y los manifestantes se retiraron del lugar solicitando la presencia del gobierno municipal con la ayuda solicitada.
Luego, el intendente José Nogueira comenzó a recibir mensajes en su celular amenazantes con palabras irreproducibles y solicitando la ayuda supuestamente prometida. Es por ello que el jefe comunal acompañado de un grupo de funcionarios radicó la denuncia por las amenazas recibidas hacia su persona y solicitó presencia y custodia policial en su domicilio por temor a su integridad física y de su familia.
Aproximadamente a las 22:30 hs, personal policial, se hizo presente en el domicilio del intendente para acatar lo solicitado,