GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
EL DOMINGO VA CONTRA EL PUNTERO.
images/sea.jpg
Gimnasia y Esgrima está en la última semana de entrenamientos con vistas al encuentro que jugará el domingo frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones.
Después de haber jugado el triangular de verano con Achirense y Depro, donde demostró buen juego llegó la hora de hacerlo por los puntos. En ese triangular se pudo ver la actuación de los refuerzos que trajo para este año. Son dos delanteros, el paraguayo Nildo Viera y Alexis Ramos. Son dos jugadores totalmente diferentes a los que se fueron, como es el caso de Lucas Ojeda y Carlos Castilla, pero prometen goles que es lo que a Gimnasia le viene faltando. A pesar de ello, los dos delanteros del club, como Sergio Umpierrez y Carlos Rodríguez vienen demostrando que también pueden estar a la altura de las circunstancias.
El partido del domingo es muy complicado porque se enfrenta al puntero de la zona norte, y en su reducto en la provincia del norte de nuestro país se hace muy duro.
El viernes pasado Gimnasia jugó dos amistosos frente a Newell’s en Rosario, donde los jugadores le demostraron al técnico el hambre de ganar y a pesar de enfrentar a un conjunto de primera, hicieron un gran papel.
Llegó el momento de la verdad, el equipo formaría como lo viene haciendo en los últimos partidos amistosos. Gimnasia tiene que sumar para no perderle pisada a los de arriba en esta zona norte tan pareja. El equipo que pararía Bravi es el siguiente: Orcellet; Suárez, Tissera, Torres y Ledesma; Gómez, Scaglia, Aquino y Segarzazu; Umpiérrez y Viera.