PRECIO DEL PAN.
QUIEREN FIJARLO EN 18 PESOS.
Representantes del Gobierno Nacional se reunieron con representantes de la industria molinera para negociar el precio de un kilo de pan a 18 pesos durante 60 días y, además, incluir el producto en el acuerdo de precios. En el punto de negociación también se habló de fijar el valor del precio de la bolsa de harina. Del encuentro participaron el subsecretario de Comercio, Ariel Langer, y representantes de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (FAIPA), la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) y de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires.
La negociación, que aún no estaría cerrada, se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Comercio, donde el Gobierno también apuntó a la disponibilidad del artículo, para que el stock no se agote ante la fuerte demanda esperada.
Otro de los puntos de la negociación estuvo ligado a la tarifa de la bolsa de harina, puesto que para que se pueda conseguir el precio pretendido debería costar entre 220 y 240 pesos.