• HOME
  • Economía

18/8/2015
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Deportes

SAN JOSE POSIBILIDAD DE TRAER EL EVENTO SHOWBOL.

JUAN ANDREZ GOMEZ SE REUNIO CON AUTORIDADES.

an image an image
images/sea.jpg

La viceintendenta, Irma Monjo, el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker, y el Director de Deportes, Gabriel Truffa, recibieron en la municipalidad al ex jugador de River Plate, Juan Andrés Gómez. La reunión fue para escuchar la propuesta del evento “Showbol” que consta de partidos de fútbol amistosos con figuras de equipos de primera división.

“Nos ofrecieron la posibilidad de realizar en San José un evento con el equipo del Showbol con figuras de renombre” explicó tras el encuentro el director de Deportes. “Podrían llegar a San José ex figuras de River, de Boca” señaló Gabriel Truffa.

El funcionario municipal reveló además: “Nos reunimos con Juan Andrés Gómez que fue campeón con River en el año 96 en la Copa Libertadores, y jugó mucho en España, él está haciendo el evento en el interior del país”.
Entre las figuras se encuentran Navarro Montoya, Beto Carranza, Mancuso, Sognora, Passet o el Bichi Fuertes.
“Hay diferentes maneras de hacer el evento, puede ser un River-Boca o sino jugar con un equipo de veteranos locales, estudiaremos la oferta realizada al municipio” puntualizó Truffa.

las más leídas

  • CICLISMO.

  • En Suecia.

  • FUTBOL TORNEO FEDERAL B.

  • ECHARON A CARLOS BIANCHI.

  • VOLEY BEACH FEMENINO.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America