• HOME
  • Economía

10/8/2016
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Deportes

COLÓN: LLEGARON LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DEL JOVEN MICAEL FAVRE

En horas del mediodía de este mièrcoles, el informe final de la autopsia del jugador de 1º división de CRSJ de Villa Elisa.

images/sea.jpg

Era una fecha màs del futbol de la Liga Dptal Colón en Villa Elisa: partido Defensores de Colòn Vs CRSJ de local, cuando en pleno partido y tras una desafortunada jugada, el joven padre y buen futbolista Micael Favre, cayó bruscamente y a los pocos minutos falleció, lo que causó gran conmoción en toda la ciudad, provincia y a nivel nacional.
Recién despuès de dos meses de espera, y con el sentimiento de dolor latente aún, llegò esta mañana el informe final de la autopsia, pero antes de dar a conocer los resultados, segùn lo comentado por el Fiscal Dr Blanc, que entiende en la causa dijo a Radio Melody..." primeramente tengo que leerlo yo, estudiarlo, llamar a la familia del muchacho y conversar con ellos, luego si se informarà a la prensa, en detalle los resultados, eso serà si todo va bien recièn el viernes."

Por Adriana Garnier

las más leídas

  • FIN DE SEMANA DE FUTBOL INFANTIL.

  • FUTBOL AFA.

  • FUTBOL 2 GOLES DE SCOCCO.

  • FUTBOL AFA.

  • RUGBY.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America