VILLA ELISA: LUNA, REGRESÓ A SU HOGAR, EL JEFE POLICIAL HABLÓ AL RESPECTO:
Luna Zachino, estudiante de 17 años, de Villa Elisa - E.Ríos, había desaparecido el sábado a las 11 AM. y su familia no la volvió a ver. Su mamá Juliana Zachino, docente de la Esc Nº 5 Nicolás Rodriguez Peña de San José, radicó la denuncia y difundió su imagen y datos de su vestimenta en las redes sociales.Afortunadamente, tuvo un final feliz.
Durante este domingo, Luna se comunicó a través de facebbok con su madre y le comunicó que estaba bien, pero no le dijo donde se encontraba. Desesperada, Juliana, volvió a publicar escribiendo esta vez, a las personas que estaban dando alojamiento o si alguien sabía su paradero, le avisara y le pidió a su amada hija que volviera a su casa.
Luego de algunas horas, ya en la nochecita del domingo, Luna regresó a su hogar con su mamá.
ESTE LUNES, HABLÓ EL COMISARIO CRISTIAN KOCH:
Para TeleUno Canal 10 y Radio Melody, el Comisario Koch expresó: “ A partir de la denuncia de la madre el sábado, se le da aviso de inmediato a la unidad fiscal y se comienzan las investigaciones que según datos de allegados, amigos y demás se logra ubicarla ayer domingo por la tarde, después de las 16,30 hs, en la casa de una amiga en buen estado acá en la ciudad, es decir, nunca se fue de Villa Elisa, previo a deambular por varios lugares durante la noche y madrugada. Como la chica no quería regresar a su casa, se recibe una orden de la Fiscalía decidiendo darle intervención al Área de la Niñez y la psicóloga, para determinar la causa del porqué de su accionar, que según manifestó a los profesionales sería por una problemática familiar, una vez realizadas charlas con ella, con los padres y garantizar la situación, por orden del Fiscal en turno, se determina entregar la menor a la madre mediante acta.”
El jefe aclaró: “ Que el causa no termina acá, que se seguirá investigando, ya que según dió a entender la joven habría tenido actitudes complejas en otras oportunidades, de índole privado y familiar también. Ahora se ha iniciado una denuncia penal y será la justicia quién accionará.”
Por Adriana Garnier