• HOME
  • Economía

6/9/2019
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

FALLECE MENOR DE SAN JOSE EN ACCIDENTE.

LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS.

an image an image
images/sea.jpg

San José

En declaraciones del jefe Sebastian Lopez de la comisaria de San Jose al periodista de canal 10 Y Radio Medody Julio Bondanza ,se confirmo el fallecimiento de un menor de 14 años oriundo de San Jose.

El jefe a cargo de la comisaria policial indico que se enteraron de la  triste noticia por la comuniciacion del hospital de Colon.

En principío se estima que el fallecimiento se produce por un accidente de moto donde el menor circulaba con otra persona ,no se puede precisar a prima face quien era el conductor,en este caso la otra persona era mayor de edad.

El accidente se habria producido en cercanias del barrio 50 viviendas ,en calle Lavalle,entre Lopez Jordan y calle La plaza.
 EL HECHO SE HABRIA PRODUCIDO EL VIERNES A LAS 2 DE LA MAÑANA Y NO HUBO COMUNICACION CON LOS BOMBEROS ,NI CON LA POLICIA ,EL MENOR FUE RECIBIDO EN EL HOSPITAL SAN JOSE Y DERIVADO AL HOSPITAL SAN BENJAMIN INGRESANDO A LAS 2 Y 40  en la ambulancia del hospital de sanjose el cuerpo sin vida de un joven de 14 años quien habría sufrido un golpe en la cabeza producto de un accidente de moto. El cuerpo del chico de conocida familia de San Jose fue trasladado a la morgue de ORBE y esta mañana se harían las pericias por parte de fiscalía y del médico policial.

las más leídas

  • Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming

  • La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo

  • Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia

  • El dolor de Flor de la V a días de haber sido desvinculada de Intrusos: “Jamás imaginé un final tan amargo”

  • Fuerzas Armadas de Ecuador bajo escrutinio por desaparición forzada de cuatro menores en Guayaquil

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America