• HOME
  • Economía

25/9/2019
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

SAN JOSÉ NOCHE DE ACCIDENTES

DOS PERSONAS LESIONADAS.

an image an image
images/sea.jpg

SAN JOSÉ
NOCHE DE ACCIDENTES
Cercano a las 22 hs de este martes sucedieron dos accidentes automovilísticos con dos personas lesionadas.
En primer lugar un automóvil GOL POWER y una moto impactaron fuertemente en la esquina de Cettour y 2 de Abril,
El auto quedó abollado en la parte derecha del lado del acompañante, mientras que la moto quedó destrozada y su conductor debió ser trasladado en principio al hospital local para su atención.
Por otro lado, por ruta ex 26, a la altura de la curva del Cristo, el conductor de una moto Honda perdió el control chocó fuerte contra el guardarrail, cayendo al suelo y dolorido por lesiones en una de sus piernas. Aparentemente, el accidente habría ocurrido porque el rodado se habría quedado sin frenos.
Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al muchacho que luego fue trasladado por móvil de Rescate Urbano al hospital local.

las más leídas

  • Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming

  • La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo

  • Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia

  • El dolor de Flor de la V a días de haber sido desvinculada de Intrusos: “Jamás imaginé un final tan amargo”

  • Fuerzas Armadas de Ecuador bajo escrutinio por desaparición forzada de cuatro menores en Guayaquil

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America