• HOME
  • Economía

7/10/2019
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

FIESTA DE LA COLONIZACIÓN SAN JOSE 2019.

VILMA PALMA Y VAMPIROS ACTUARA EN LA FIESTA.

an image an image
images/sea.jpg

La municipalidad de San José firmó contrato finalmente con los rosarinos Vilma Palma E Vampiros, que cerrarán la 34° Fiesta Nacional de la Colonización en San José el domingo 13 de octubre.

“Había tres artistas disponibles en esa fecha para cubrir la cancelación de Lucio Rojas, dos de ellos eran La Bersuit y Vilma Palma” explicaron desde la organización de la Fiesta de la Colonización.

Al tiempo que aclararon: “la empresa que contrata los artistas nos comunicó la disponibilidad para avanzar con las condiciones contractuales, pero a las pocas horas confirmaron que el show de La Bersuit estaba comprometido con un festival en Tucumán” revelaron.

Informada la situación a las autoridades municipales se optó por contratar a Vilma Palma, el otro grupo musical disponible que se barajaba.

“Lamentamos haberlo comunicado y luego tener que dar marcha atrás, escapa a la organización local sino que fue un error de la empresa a la cual se contratan los artistas” resaltaron.

Asimismo aseveraron que “Vilma Palma es una agrupación de renombre que está a la altura de la fiesta nacional”.

Iniciada en 1990, Vilma Palma e Vampiros, con su cantante Mario “Pájaro” Gómez, logró convertirse en uno de los grupos musicales argentinos de mayor trascendencia internacional.

Con su género pop-rock han logrado algunos de los mayores éxitos de todos los tiempos como “La Pachanga” o “Auto Rojo. Su primer álbum superó el millón de unidades en ventas.

las más leídas

  • Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming

  • La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo

  • Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia

  • El dolor de Flor de la V a días de haber sido desvinculada de Intrusos: “Jamás imaginé un final tan amargo”

  • Fuerzas Armadas de Ecuador bajo escrutinio por desaparición forzada de cuatro menores en Guayaquil

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America