• HOME
  • Economía

29/10/2019
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

MADRUGADA DE PIEDRAS EN VILLA ELISA.

MAS DE DIEZ MINUTOS DE PIEDRAS EN LA CIUDAD JARDÍN.

images/sea.jpg

La pregunta es donde esta la primavera,desde el 21 de septiembre hasta la fecha ya han transcurrido 38 dias y el sol y el calor tan apreciado en esta estacion poco se han hecho presentes.

El clima de nuestra zona que cada vez se va haciendo mas tropical y deja de ser templado como nos enseñaron en el colegio .

Esto suma tormentas,rafagas de viento y manga de piedras como la que hoy a la madrugada del martes 29 se desato sobre VILLA ELISA ,fueron doce minutos de piedras del tamaño de una pelota de golf.

Las piedras que se abatieron sobre la ciudad jardin provocaron algunos daños en antenas parablicas,en autos que no estaban localizados en sus cocheras y en viveros.

Esta situacion extraordinaria logicamente no se pueden preveer y complican al ciudadano.

las más leídas

  • Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming

  • La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo

  • Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia

  • El dolor de Flor de la V a días de haber sido desvinculada de Intrusos: “Jamás imaginé un final tan amargo”

  • Fuerzas Armadas de Ecuador bajo escrutinio por desaparición forzada de cuatro menores en Guayaquil

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America