• HOME
  • Economía

3/12/2019
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

VILLA ELISA “DÍA MUNDIAL DEL NO USO DE PLAGUICIDAS”.

La Asociación Hogar Rural de Villa Elisa invita a participar del encuentro que tendrá lugar el martes 3 de diciembre a la hora 20 en el monumento al Sembrador, al conmemorarse el Día Mundial del No Uso de Plaguicidas..

images/sea.jpg

VILLA ELISA
“DÍA MUNDIAL DEL NO USO DE PLAGUICIDAS”
La Asociación Hogar Rural de Villa Elisa invita a participar del encuentro que tendrá lugar el martes 3 de diciembre a la hora 20 en el monumento al Sembrador, al conmemorarse el Día Mundial del No Uso de Plaguicidas.
Esta conmemoración tiene como objetivo llamar la atención de la población acerca de la grave crisis ambiental originada por el uso de los agroquímicos a nivel global.
Informarnos sobre la real dimensión de las sustancias químicas nos permite conocer el potencial que las mismos tienen para causar daño en la salud de todos los seres vivos, como sucedió aquel 3 de diciembre de 1984 en Bhopal (India), cuando el escape de un gas tóxico usado para fabricar plaguicidas afectó a más de 500.000 lugareños y produjo la muerte de más de 25.000 personas.

las más leídas

  • Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming

  • La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo

  • Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia

  • El dolor de Flor de la V a días de haber sido desvinculada de Intrusos: “Jamás imaginé un final tan amargo”

  • Fuerzas Armadas de Ecuador bajo escrutinio por desaparición forzada de cuatro menores en Guayaquil

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America