• HOME
  • Economía

13/4/2023
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Fernández inaugurará la feria del Sello Buen Diseño Argentino en el CCK

Se trata de un exposición de diseño e innovación industrial que muestra la producción de más de 400 PyMEs de todo el país. El acto comenzará a las 11.30.

an image an image
images/sea.jpg Telam SE 12-04-2023 | 22:57
Foto archivo

Foto: archivo.


El presidente Alberto Fernández inaugurará este jueves la Feria del Sello del Buen Diseño Argentino, la exposición de diseño e innovación industrial más grande de los últimos 50 años, con más de 400 PyMEs de todo el país, informaron esta noche fuentes oficiales.

El acto comenzará a las 11.30, en el Centro Cultural Kirchner, y contará con la presencia del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

La agenda de los ministros


En tanto, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, brindará a las 17.15 una conferencia de prensa a agenda abierta, en la Casa Rosada.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recorrerá a las 9, junto al jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, teniente general, Juan Martín, y el jefe de la Armada Argentina, almirante Julio Guardia, el astillero brasileño Itaguaí.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, inaugurará a las 10.30 un complejo habitacional del Programa Casa Activa y entrega viviendas del Programa Casa Propia, en la Ciudad de Tartagal, provincia de Salta.

A las 12.30, Maggiotti entregará viviendas del Programa Reconstruir en la localidad de Orán, y a las 17, inaugurará un complejo habitacional del Programa Casa Activa, en la Ciudad de Salta.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará a las 10 (horario de Washington) de la mesa redonda La falsa dicotomía entre más gasto público y gasto público más eficiente en educación: lecciones basadas en experiencias nacionales, en el marco de las Reuniones de Primavera 2023 del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional en Washington, Estados Unidos.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, recibirá a las 18 a representantes del Comité Ejecutivo para la Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas para avanzar en la firma de un convenio de trabajo articulado.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, anunciará a las 14 la convocatoria de la línea de préstamos que otorga el Instituto Nacional del Teatro en articulación con el Fondo Nacional de las Artes, en el Centro Cultural Kirchner.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • gobierno nacional

  • Centro Cultural Kirchner (CCK)

  • CCK

  • pymes

  • producción

Audio

las más leídas

  • Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming

  • La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo

  • Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia

  • El dolor de Flor de la V a días de haber sido desvinculada de Intrusos: “Jamás imaginé un final tan amargo”

  • Fuerzas Armadas de Ecuador bajo escrutinio por desaparición forzada de cuatro menores en Guayaquil

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America