Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2011
Falleció el empresario Gerardo Cartellone
El empresario Gerardo Cartellone -responsable de la compañía constructora José Cartellone Construcciones Civiles S.A

Cartellone, de relevante trayectoria por su participación en importantes obras de ingeniería en obras públicas y privadas, tanto a nivel local como internacional, tenía 87 años.

Los restos del empresario fueron velados en la sede de Cartellone Construcciones, en Mendoza, y sepultados en horas de la tarde en un cementerio privado de la zona.

Gerardo Cartellone había nacido el 17 de febrero de 1924. En 1952 había asumido la plena conducción de la empresa que había sido fundada en 1918 por su padre, José Cartellone, un inmigrante de origen italiano que llegó a la provincia de Mendoza a principios del siglo pasado.

De la mano de Gerardo, la constructora tuvo un fuerte crecimiento y llevó adelante grandes obras de infraestructura en la Argentina y en la región. En paralelo, también inició una expansión hacia otros negocios hasta consolidarse como uno de los principales grupos económicos del país, con inversiones diversificadas en la industria de alimentos y bebidas, las privatizaciones de empresas de servicios públicos y actividades vinculadas con la energía.

Hoy, al frente de la compañía quedó la tercera generación de Cartellone, encabezada por los hijos de Gerardo..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet