Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2011
UCU-Cátedra del pensamiento nacional
Se brindó charla taller a cargo de Iván Petrella

En el aula magna “Héctor Buenaventura Sauret” de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), se llevó adelante la charla-taller titulada "Argentina. Entre la irresponsabilidad y la grandeza, dos caras de la misma moneda". Dicha actividad se enmarcó en la Cátedra de Pensamiento Nacional y fue dictada por el Director Académico de la Fundación Pensar, licenciado Iván Petrella.

La actividad fue iniciada a las 20 horas y el secretario General de la Universidad, licenciado Juan Velázquez, brindó las palabras de bienvenida al licenciado Petrella. Por su parte el secretario de Asuntos Institucionales de la UCU, doctor Mauro Vazón destacó la figura de Petrella remarcando su antecedente académicos.

Petrella dió inicio a la charla-taller y durante su exposicón hizo referencia al crecimiento y desarrollo de los países de la región al afirmar que “de poco sirve el crecimiento económico si no nos desarrollamos. Argentina no se desarrolló por la irresponsabilidad en la aplicación de políticas de estado en materia económica. Tanto nuestro país como Venezuela, son los únicos países de Latinoamérica que sufren la inflación”. Además hizo referencia a los niveles de aprendizaje (lectura, matemática y ciencias) y dijo “hemos retrocedido en los últimos 10 años”.

El disertante, destacó la pontencialidad de nuestro país y expresó “la Argentina tiene recursos propios para ser un jugador importante en el mundo. Somos mucho más de lo que creemos hoy en día”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

RadiosNet