• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 23:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2011
San josé- Microcréditos a emprendedores locales
En total se entregaron seis aportes por $22.500

Seis emprendedores locales recibieron este jueves aportes del municipio para fortalecer sus emprendimientos. El intendente Pablo Canali, que estuvo acompañado por la Concejal Irama Monjo y el responsable de la Unidad de Gestión Mauro Godein , destacó " el valor del trabajo, de recurrir a microcréditos o aportes para que puedan solventar mejor la actividad que están haciendo, mejorarla o iniciarla en algunos casos".

El presidente municipal se refirió a los aportes y dijo " lo que están recibiendo corresponde a un fondo del municipio que lo vamos haciendo recircular para microcréditos, es decir, ayudando a otra gente, como ustedes que han solicitado antes, le dimos el aporte y lo devolvieron en tiempo y forma para poder seguir prestando y dinamizando el sector productivo de la ciudad"

En total se otorgaron seis aportes por $22.500: Luis Rios $2500 para su emprendimiento de lavadero de autos, Elida Elena Batista $3000 con su proyecto artesanal, Javier Blanc $5000 para carpintería, Orlando Machado recibió $5000 para su aserradero, Juan C. Solano $5000 para una ladrillera y Teresa Cañete $2000 para su emprendimiento artesanal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

RadiosNet