Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2011
San josé- Reunión de intendentes de la Mancomunidad con el Ministro de salud
Definen aspectos técnicos para la conformación de una Red de Salud en la zona

El pasado viernes 26 de agosto se llevó a cabo en la Ciudad de San José la reunión de la Mancomunidad de Municipios de la Microrregión “Tierra de Palmares”. El Intendente Pablo Canali recibió al Ministro de Salud de Entre Ríos, Ángel Giano, y a los jefes comunales Hugo Marsó de Colón, Victor Vilhem de San Salvador, Aníbal Williman de Ubajay y el Secretario de Gobierno de la localidad de Villa Elisa, Leandro Turín, en representación del Intendente. La reunión tuvo un carácter de gran importancia en torno a las definiciones en la conformación de una red de salud en la zona, tema central del encuentro de trabajo. Junto a directores de centros asistenciales y especialistas de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) avanzaron en la planificación del sistema departamental de salud. La iniciativa plantea mejorar todo lo existente en torno a la salud en las distintas localidades y sumar lo que sea necesario para optimizarlo. En quince días se llevará a cabo un nuevo encuentro de trabajo en San Salvador, esta vez, con los equipos técnicos de los distintos municipios para ultimar detalles del proyecto encarado en conjunto por la mancomunidad.

Farmacia para El Brillante

Por otra parte en la visita del funcionario de la cartera provincial a la ciudad, el Intendente de San José Pablo Canali acompañado por concejales mantuvo una reunión en la cual le plantearon la necesidad de que la provincia autorice la instalación de una farmacia para barrio El Brillante, proyecto de la actual gestión de gobierno de San José. Tanto el jefe comunal como los ediles acordaron seguir avanzando junto al ministro en la propuesta presentada de poder contar con el servicio en El Brillante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet