Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2011
Concepción del Uruguay-Vuelco de camión en Arroyo la China
Quienes viajaban salvaron sus vidas milagrosamente

Tres hombres de entre 33 y 40 años, aproximadamente, salvaron su vidas milagrosamente este sábado, al caer con el camión en el cual viajaban, a las aguas del arroyo La China. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 122 de la ruta Nacional 14, a tres mil metros al sur del acceso a Concepción del Uruguay. Se trató de un IVECO, que transitaba de sur a norte, que al parecer chocó contra una camioneta Toyota que hacía lo propio de norte a sur. Tras golpear con la pick up, el camión salió descontrolado y dio de lleno contra las barandas del puente, cayendo al arroyo que por las torrenciales lluvias estaba en un alto nivel, por lo que el camión quedó totalmente cubierto por el agua. Los ocupantes, desesperados al ver que no podían salir por las puertas, lograron abrir el techo rebatible de la cabina. Parados sobre el techo del camión IVECO, que era lo único que sobresalía en la superficie, esperaron la ayuda para ser rescatados, lo que se logró momentos más tarde con la intervención del personal de Bomberos de Concepción del Uruguay. Los tres camioneros fueron llevados en ambulancia al hospital Urquiza, destacándose que al perecer no presentaban lesiones de gravedad. Por su parte, el conductor de la Toyota Hilux no salía de su asombro y susto, ya que también salvó su vida milagrosamente debido a que de frente no venía nadie. La camioneta recorrió varios metros en trompo, sufriendo serios daños materiales y el arrancamiento completo de su rueda trasera izquierda. Trabajó en el lugar personal policial y gendarmería, generándose demoras en el tránsito que finalmente fue desviado por la obra del corredor vial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet