Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2011
Urribarri en el TC
Los pilotos destacaron la obra en el circuíto

El gobernador Sergio Urribarri estuvo en la carrera de Turismo Carretera que se desarrolló este domingo en Paraná. Recorrió junto a la senadora Blanca Osuna los boxes donde saludó a los pilotos entrerrianos. También estuvo con las autoridades junto a quienes descubrió una placa que reconoce los trabajos de remodelación de la pista que encaró el gobierno provincial. Todos destacaron esta obra inaugurada recientemente que ubica al autódromo local entre los mejores del país.

El gobernador compartió parte de la jornada deportiva con los protagonistas de la máxima categoría del automovilismo nacional en un autódromo desbordado de público y donde otra vez se vivió una fiesta.

Junto al presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventìn; al titular del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano; y a la senadora nacional Blanca Osuna, entre otras autoridades, el mandatario compartió diferentes instancias de este multitudinario encuentro deportivo.

Con directivos locales y nacionales se descubrió una placa que hace referencia a la histórica remodelación del circuito concretada recientemente por el gobierno entrerriano.

“Esta es una obra que se la debíamos a Paraná, a la gente y a toda la provincia para tener así a uno de los mejores autódromos del país. Ahora está el TC corriendo en este circuito nuevo que lo disfrutan no sólo quienes compiten sino las miles de personas que asisten, lo que además significa un gran beneficio económico para la ciudad. Algunos criticaron esta obra, como sucede siempre cuando uno hace cosas. Pero la realidad nos da la razón de lo importante y lo necesario que era para que la ciudad y la provincia cuenten con un mejor circuito que además tiene una concurrencia de público que es increíble”, dijo Urribarri.

Destacó enseguida el éxito que ha tenido la convocatoria automovilística que “corona el esfuerzo de mucha gente” y que permite disfrutar “uno de los espectáculos más importantes que tiene la ciudad de Paraná”.

En su recorrida por los boxes se detuvo a dialogar con pilotos entrerrianos, quienes destacaron el apoyo que el gobernador brinda a esta como a otras actividades deportivas.

 

“Es una felicidad enorme que el gobernador está acá, por su apoyo al automovilismo y por todo lo que se ha logrado en el autódromo con la repavimentación que hace años se quería concretar y ahora se logró. Como deportista es muy lindo que venga el gobernador de la provincia y acompañe a este deporte como lo hace con todos los demás”, dijo el Gurí Martínez, mientras destacó la importancia que el TC venga a Paraná ya que es una carrera esperada por mucha gente.

Por su parte, Mariano Werner comentó: “Es un orgullo la visita del gobernador quien hizo mucho por el autódromo y por todos los entrerrianos. Creo que hay que destacarlo porque en muy pocos lugares se da el esfuerzo que hizo el Club de Volantes y el gobernador en una obra tan grande e importante como la que se hizo acá”, sostuvo el piloto paranaense.

Por su parte, el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, comentó: “Es una gran jornada y felicitó a todos los entrerrianos porque realmente trabajan bien para montar este espectáculo. Agradezco también al gobierno por el apoyo que brinda y al gobernador Urribarri que es un gran trabajador de su provincia que escuchó lo que necesitaba el Club de Volantes y aportó la provincia para que hoy tengamos una autódromo de primer nivel”, dijo el titular de la ACTC.

 

También los directivos agradecieron el aporte del desfibrilador cardíaco incorporado al CVE, a partir de la gestiones realizada por la senadora Blanca Osuna.

“Días pasados visitamos con el gobernador el Club de Volantes y nos dijeron de la necesidad de este desfibrilador y la verdad que es una satisfacción poder colaborar con la gestión de este aparato que es algo muy importante”, dijo Osuna.

En tanto, Romeo Pisano, agradeció por este apoyo como por la constante colaboración del gobierno provincial para el CVE. “El gobernador empeñó su palabra para la obra del autódromo y la cumplió. Eso habla a las claras de la persona que es. Se trata de una inversión para la provincia y para la ciudad que se beneficia en muchos aspectos porque acá concurre mucha gente”, completó Pisano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOL DE TITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet